INSCRIPCIÓN EQUIPOS Y ALTAS CORREDORES CIRCUITO

Estrenamos la web oficial del TSC:

www.trailseriescantabria.com
Equipo Correcastro Eurosport, campeón 2015

Desde ella que podrás seguir toda la información del circuito y consultar las clasificaciones según se vayan celebrando las diferentes pruebas.
Así mismo hemos abierto las inscripciones de equipos a través de la nueva web. El plazo para inscribir equipos es hasta el 24 de enero de 2016. Como novedad hemos incorporado una clasificación de equipos femeninos, a ver si conseguimos formar una liga con un mínimo de 5 equipos. Todos los detalles en el Reglamento colgado en la web
Finalmente también hemos habilitado una plataforma en la que aquellos corredores que quieran participar en varias pruebas del circuito pueden darse de alta como corredor, de modo que sus datos quedan registrados para futuras inscripciones en las diferentes carreras. Para quienes tengan intención de clasificar en las TSC 2016 es conveniente formalizar este alta, ya que nos ayudará a identificar a los corredores por el DNI y evitar errores en las clasificaciones.
Esperamos que este esfuerzo redunde en una mejor información a los corredores y una mayor agilidad a la hora de ofrecer resultados y clasificaciones.

1 comentario:

  1. La página web de las trailseries cantabria es http://www.trailseriescantabria.es (y no .com). Mucha suerte con la organización, salud y kilómetros!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.